miércoles, 30 de septiembre de 2015

Productos Terminados (1)


Con este post inicio una tanda de entradas en las que os hablaré de cómo me ha ido con productos de cosmética y maquillaje que he terminado. Suelo ver este tipo de vídeos en Internet, y me parecen muy útiles, sobre todo en los casos que tenemos dudas sobre si comprar o no un producto, por eso me ha parecido interesante comenzar a hacer este tipo de post. ¿Qué os parece la idea?

1. Nivea Q10 Elixir Serum Energizante: Este serum me ha gustado bastante, porque tiene una textura tipo gel que se absorve muy rápido, así que es muy cómodo para usar por las mañanas. El único pero que le pongo es el olor, porque es un tanto masculino, muy parecido al de un after shave. De precio está muy bien. Yo lo compré en un kit en el que venía con la crema y un neceser de regalo por solo diez euros. Es probable que más adelante vuelva a comprarlo.

2. Crema de día Nivea Q10 Energizante. Esta crema me ha encantado. Me gustó un montón su textura untuosa y su efecto sobre la piel, porque tal y como indica su nombre aporta una sensación revitalizante en el rostro al instante. A pesar de que es un poco espesa se absorve bien. De todos modos, yo no la utilizaba todos los días, porque tengo la piel mixta, y no es la más indicada para mí. Creo que si tenéis la piel grasa no es vuestra crema. Aún así, seguramente repetiré con ella. 

3. Gel Oh My Holidays New York Cheescake de Equivalenza. Darse un baño o una ducha con este gel es una gozada. El olor dulzón que tiene, con esa mezcla de vainilla y frutos rojos no me puede gustar más. Sin ninguna duda me lo volveré a comprar. Tiene un precio de 3,99 euros.

4. Serum Advanced Night Reapair de Estee Lauder. Me ha gustado muchísimo este serum. Es el típico que te pones por la noche, y al día siguiente tienes una cara resplandeciente. Lo probé gracias a una minitalla que me vino de regalo con la BB Cream Day Wear. Repetiría con él, pero el problemas es el precio que tiene, que ronda los 90 euros.

5. Champú en seco Gliss de Schwarzkof. Este producto ha sido todo un descubrimiento para mí. Es perfecto para cuando surge un imprevisto y no tienes el pelo todo lo limpio que te gustaría. Un par de pulverizaciones, y como nuevo. Cuesta entre 4 o 5 euros, dependiendo del lugar en el que se compre. Ya tengo otro bote en casa.

6. Agua micelar de jazmín de Ziaja. Después de desmaquillarme con un gel o unas toallitas remato la limpieza con este agua micelar, que tiene un efecto alisante y unificador del tono de la piel. Cuesta 4,20 euros y siempre repito con ella.

7. Serum Ladival. Esta minitalla me vino en una caja de Birchbox, y lo utilicé durante mis vacaciones en la playa. Me gustó mucho, porque su textura en gel se absorve muy rápido. No descarto comprarlo en tamaño normal.

8. Serum Revitalif Laser x 3 de Loreal. Lo que me ha pasado con este producto me ha dado muchísima rabia, ya que viene en el típico envase de cristal con dosificador, en el que se queda un montón de serum que no puedes aprovechar, a menos que te atrevas a romper el bote. El producto en sí no está mal, pero no lo volveré a comprar, porque se desaprovecha un montón de serum. No entiendo, por qué las marcas se empeñan en hacer envases poco prácticos. Esto mismo ya me ha pasado con varias bases de maquillaje también de Loreal, y da muchísima rabia.

9. Contorno de ojos Revitalif. Me ha gustado bastante. Lo mejor de este producto es su aplicador metálico, que tiene un efecto muy refrescante sobre la ojera. Lo malo es que al final, cuesta bastante sacar la crema, pero como es de plástico se puede cortar para aprovecharlo bien. Tiene un precio que ronda los 20 euros y es probable que repita con él más adelante.


domingo, 27 de septiembre de 2015

Denin Midi Skirt




No sé en el resto de España, pero en Santiago quedan pocos días para poder seguir luciendo looks veraniegos, así que tan pronto sale un rayo de sol hay que aprovechar. En esta ocasión, volví a ponerme una de mis prendas favoritas de los últimos meses, esta falda midi con botones delanteros de Stradivarius. ¿Os gusta el conjunto?



Skirt: Stradivarius (SS15)
Top: Oysho (SS15)
Sneakers: Primar (SS15)
Canotier: Stradivarius
Sunglasses: Ray Ban


miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sí repito con el agua micelar de jazmín de Ziaja



Desde hace un año más o menos, el agua micelar se ha convertido en un elemento imprescindible para mi rutina de limpieza facial, sobre todo cuando me desmaquillo, aunque no es el único producto que utilizo. Si estoy maquillada, me retiro primero el grueso maquillaje con un gel o una toallita, y después elimino todos los restos con el agua micelar. Por ahora, sólo he usado dos marcas, la de Dermik (Mercadona), y la de Jazmín, de Ziaja. La primera es un agua micelar normalita, retira la suciedad y refresca la piel, es decir, hace su función; pero en mi opinión, la segunda tiene un plus añadido, ya que lleva provitamina B5, lo que contribuye a mejorar notablemente el aspecto de la piel. De hecho, al echarla se nota un efecto alisador y unificador del tono de la piel instantáneo. Es realmente, mágica. Os lo prometo.

Hay gente a la que le parece un poco cara, puesto que cuesta 4,20 euros, y lleva sólo 200 ml, pero a mí me encanta, y como sólo la uso para rematar mi limpieza tampoco la gasto rápido, así que yo sin ningún tipo de dudas la volveré a comprar. Sobre todo, porque cuando te levantas con una cara que parece que no va a tener arreglo, aporta una luminosidad y un efecto tensor milagrosos. En Santiago se puede adquirir en Perfumerías Arenal, y por internet, se vende en Primor, Maquillalia y Online Cosméticos. ¿Conocéis este agua micelar? ¿Cuales son vuestras favoritas?





Fotos: Fernando Veiga


lunes, 21 de septiembre de 2015

Playeando en Tropea



¿Sabéis qué es lo que hay encima de esta piedrecilla? La iglesia de Santa María de la Isla que os enseñe hace unos días en otro post. Es toda una experiencia meterse dentro de la cueva para pasar al otro lado, y ver como los niños se tiran al agua desde los salientes del peñón. La verdad es que las playas de Tropea son preciosas. Merece la pena visitarlas.



Bikini: Polinesia (SS15)
Canotier: Stradivarius (Old)
Sunglasses: Ray Ban


FOLLOW ME ON FACEBOOK





sábado, 19 de septiembre de 2015

Desodorante Perfumado Black Label



Nunca he sido de las usan desodorante en spray, sin embargo cuando probé este de la línea Black Label de Equivalenza me encantó. Lo que más me gustó es su fragancia, ya que no es la típica de esta clase de productos. Es un olor sensual con notas de rosa y pachuli, basado en el perfume 110 de esta marca, que me recuerda un montón a Narciso Rodríguez For Her. Además, tiene un efecto duradero, algo que yo tengo bastante en cuenta en los desodorantes, puesto que muchas veces estoy todo el día fuera de casa. Otro aspecto positivo, es que Equivalenza tiene un montón de productos con este mismo aroma (perfume, desodorante, gel de baño, crema corporal, velas perfumadas y fragancia para el hogar), así que si sois de esas chicas a las que les gusta utilizar geles, cremas y perfumes con el mismo aroma podéis hacerlo sin problema. El desodorante cuesta 6,95 euros.




Fotos: Fernando Veiga




martes, 15 de septiembre de 2015

Iglesia de Santa María de la Isla



Si visitáis Tropea, un lugar que no podéis dejar de visitar es la iglesia de Santa María de la Isla. Está situada en un peñón gigantesco, y las vistas desde ese punto son espectaculares, ya que desde él se contemplan a la perfección las casas esculpidas en los acantilados de esta preciosa localidad italiana.



Dress: Zara (Old)
Sandals: Zara (Old)
Bag: Michael Kors
Canotier: Stradivarius (Old)
Sunglasses: Ray Ban

Follow me on FACEBOOK

jueves, 10 de septiembre de 2015

Una pequeña reflexión sobre los blogs de las famosas

Foto: Fernando Veiga (Faro de Cíes)


En más de una ocasión se ha criticado a algunas actrices, presentadoras o modelos que aprovechando su fama se han subido al carro de los blogs de moda o de lifestyle. A mí, sinceramente, es un tema que me importa lo más mínimo. De hecho, considero que cualquier persona está en su derecho de tener un blog, porque el hecho de ser o no ser conocida no está reñido con el querer expresarse o compartir cualquier cosa que creas que puede ser útil o interesar a los demás. Por ejemplo, el de Raquel del Rosario me encanta, y no tengo ningún problema en reconocerlo por muy famosa que sea. 

Lo que ya no me parece lógico es que alguien conocido recurra al nombre de un blog que se creó mucho antes que el suyo, que es lo que me ha pasado a mí con la actriz Leticia Dolera. Yo puse en marcha el mío en 2010, ella el suyo en 2015 como parte de la versión on line de la revista Harper's Bazaar. Realmente, no sé si salió de ella o de su agencia de comunicación la idea de ponerle No soy una it girl, pero lo que está claro es que sabían que ya existía otro blog con ese nombre, porque nada más poner No soy una it girl en Google sale mi blog por todas partes (Blogger, Twitter, Instagram, Facebook, Google +). Me llama poderosamente la atención que una actriz como ella, que también es directora, y que supongo que valora la creatividad y las ideas originales, haya hecho algo así. Sinceramente, no lo entiendo. Me parece muy, muy cutre.

Moraleja: Sí a los blogs de todo el mundo, no a la falta de creatividad

martes, 8 de septiembre de 2015

Tropea y las cosas claras



Si hay un lugar que me sorprendió  durante mi viaje por la costa italiana ese fue Tropea. Es un pueblecito turístico del sur de Italia, pero yo nunca había escuchado su nombre, y quizás por eso me gustó tanto. Sus playas y sus acantilados son espectaculares, y su casco viejo tiene muchísimo encanto,y además goza de una intensa vida nocturna. Es el típico lugar que aúna tranquilidad y ambiente nocturno, y que hace que te sientas como en casa desde el primer momento. 
Asomada al mar Tirreno, Tropea es uno de los lugares más encantadores de la costa de Calabria. Uno de los puntos más emblemáticos de esta localidad es la iglesia de Nuestra Señora de la Isla, que está situada en un peñón, desde el que hay unas vistas espectaculares. Os dejo con unas fotos de una de sus playas. 

En mi siguiente post, haré una pausa en mi viaje por Italia para hablar de un tema que ha creado bastante polémica en los últimos años: los blogs de las famosas. A mí, es un tema que ni me va ni me viene, cada uno que haga lo quiera con su vida, lo que sí me molesta es que una actriz como Leticia Dolera, haya elegido el nombre de mi blog, nacido en 2010, para bautizar el suyo, que puso en marcha en febrero de 2015. Parece que no le basta con ser una persona conocida, y tener alojado su blog en Harper's Bazaar, también se quiere adueñar de las ideas y la creatividad de otros.



Top: Zara (SS15)
Shorts: Levi's 501
Flip flops: Havainas-Oysho (Old)
Canotier: Stradivarius (Old)
Sunglasses: Ray Ban