Durante mi viaje por el sur de la costa italiana hubo un producto que me acompañó durante todo el recorrido. Os estoy hablando de la crema solar facial Sun & Fun de Equivalenza, con un factor de protección 50, y con aroma a melocotón. Para mí, usar protección solar es algo irrenunciable, sobre todo en verano. En esta época del año siempre utilizo una crema de factor 50. Además, antes suelo ponerme una hidratante que incluya también protección solar, y después me aplico una BB cream que lleve un factor de protección elevado. Asimismo, en la playa o si voy por la calle, y hace mucho sol procuro llevar un sombrero.
Dicho esto, os cuento que esta crema ha sido todo un descubrimiento, porque se extiende muy bien, la puedo usar en la zona del contorno de ojos, ya que no me pica, no me produce granos, y no tiene un acabado graso, así que es perfecta para usar por debajo de una base de maquillaje o una BB cream. Por otro lado, tiene vitaminas A y E, con propiedades calmantes y antiedad, algo que me parece estupendo teniendo en cuenta que ya no soy una jovencita. Cuesta 9,95 euros, y no contiene parabenos.
Fotos: Fernando Veiga
Crema solar facial factor 50: Sun & Fun, de Equivalenza
4 comentarios :
¡Oh, no la conocía!
Le echaré un vistazo.
Miriana's World Blog
Es muy importante este tipo de protector!!besos
¡Muy buen post! La protección solar es esencial para mantener una piel saludable y prevenir el envejecimiento prematuro. Asegúrate de usar un protector solar adecuado para tu tipo de piel y aplicarlo regularmente.
Si tienes piel sensible, asegúrate de que el protector solar sea adecuado para tu tipo de piel y que no cause irritación.
Publicar un comentario